-0%
a
  • Thumbnail 1
  • Thumbnail 1
  • Thumbnail 1
  • Thumbnail 1

Sofá Panamá 2 Cuerpos 1750 × 900 × 850 cm

Pagá con Mercado Pago

Conocé todos los medios de pago. Es rápido, seguro y no tiene costo adicional.

Consultá por promociones con otros medios de pago.

Colchones
Bases

Otras medidas de este artículo

Sillón de dos cuerpos.
Patas metálicas.
Relleno de vellón.
Estructura de madera maciza. Patas metálicas y la mejor calidad en tapicería, con costuras dobles reforzadas de gran resistencia.
Tapizado desmontable, con sistemas de cierre y lavable, aptos para lavadoras domésticas (NO se desmonta el tapizado de la estructura)

Asientos realizados en tres capas de espuma, las cuales cumplen funciones diferentes para, juntas, ofrecer una comodidad extrema al sentarse: La primer capa de espuma de 25kg/m3 aporta resistencia al peso y da estructura, una segunda capa de 24Kg/m3 dura y una tercer capa de espuma de 24Kg/m3 hiper-soft, de menor espesor que aporta la dureza justa al tacto inmediato.
Los almohadones de respaldos son rellenos de espuma (10%) para dar estructura al cojín y envueltos con vellón siliconado (90%) que permite mayor confort al apoyarse. Los copos de espuma dan estructura al almohadón y evitan el apelmasamiento del vellón. Es decir, todos los apoya cabezas y respaldos son en un 90% vellón y 10% copos de goma espuma.
Disponibles en tres tipos de tela: Pana, Cuerotex o Lino de colores neutros y vivos, para adaptar fácilmente a cualquier ambiente.

Tamano 1750 × 900 × 850 cm
Color Cuerotex Black, Cuerotex Visó

Las imágenes presentadas son a modo ilustrativo.